Novaresio enamorado

El periodista publicó la primera foto oficial de su noviazgo con Braulio Bauab, empresario inmobiliario.

Luis Novaresio le había prometido a Marcelo Tauro que antes de fin de año iba hablar de todo en Intrusos, incluyendo su vida sentimental. Finalmente eso no pasará. Es que el periodista finalmente dejó de esconder su relación con Braulio Bauab, y tras haber afirmado que eran solo amigos, compartió una foto en las redes sociales con la que terminó de oficializar su noviazgo.

Novaresio escribió un mensaje a través de su Instagram y blanqueó oficialmente su vínculo amoroso con el empresario inmobiliario.

Te puede interesar...

En plenitud

“Muchas gracias por todos los mensajes, siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena”, comentó el conductor de América, junto a la primera imagen oficial de su romance con Bauab, en la que están posando y dándose un tímido abrazo mirando a cámara.

Dato: Bauab fue padre mediante el sistema de coparentalidad, un tema que Novaresio tiene bien en cuenta.

Casi al mismo tiempo en el que el periodista rosarino negó el romance en diálogo con la revista Caras, Braulio había decidido ayer eliminar de su cuenta de Instagram la postal que Luis había protagonizado en su sección de Historias, posando junto a un cartel que rezaba una simple consigna: “amor”.

Siempre creí que la felicidad era algo privado, hoy sé que además de compartirla, la hace más plena

Las especulaciones sobre una relación amorosa de Novaresio comenzaron cuando hizo un emotivo discurso en los Premios Martín Fierro de Cable al ganar en la categoría de Mejor Conductor, en el que le dedicó el galardón a una persona diciendo “Para vos, que te amo”.

Embed

Bauab es padre de una nena de un año y medio llamada Vera, y fue papá a través de un sistema bastante llamativo que de a poco va teniendo más trascendencia en la Argentina: la coparentalidad, un método que consta de la unión de dos personas que se juntan –pudiendo conocerse o no previamente- con el objetivo de criar a un hijo sin la necesidad de ser pareja y tener un vínculo afectivo relacionado al romance y lo sexual.

LEÉ MÁS

Novaresio le contestó a CFK y ella le pidió disculpas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído