El cielo nublado se hizo presente en Neuquén y el Alto Valle, aunque por el momento todo indica que el clima durante los próximos días de la semana no tendrá presencia de lluvias.
Según el resumen semanal de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), habrá "nubosidad en disminución hacia la tarde, temperaturas estables y viento débil del noreste". Desde el miércoles, los vientos rotarán al oeste y habrá períodos soleados, con un leve descenso de la temperatura hacia jueves y viernes.
Durante este martes, las máximas llegarán a los 15 grados y se prevé nubosidad durante todo el día, con ráfagas de viento leves que hacia la noche alcanzarían los 39 kilómetros por hora. Según la AIC, el miércoles arrancará despejado por la mañana aunque con temperaturas bajo cero, pero volverán las nubes hacia la tarde.
En tanto, el jueves estará inestable durante el día, nublado durante la mañana y despejado hacia la tarde/noche. Las ráfagas de viento podrían alcanzar una máxima de 44 kilómetros por hora.
El único día que se advierte con probabilidades de lluvia es el sábado, según detalla el Servicio Meteorológico Nacional. Allí señala una probabilidad de precipitaciones de entre un 10% y un 40% hacia la noche, por lo que apenas serán lloviznas.
Por su parte, en la zona cordillerana se esperan también cielos mayormente cubiertos y probables neviscas durante el miércoles, condiciones que continuarán durante el jueves. Luego, seguirá nublado con máximas que no superarán los cuatro grados.
Te puede interesar...










