El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Anses

Nueva oficina de ANSES en el oeste neuquino

La directora ejecutiva, Fernanda Raverta, inauguró de una sede sobre la calle Collón Curá 576.

El secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, acompañó a la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, en la inauguración de una nueva oficina de ANSES en el oeste de la Ciudad. La nueva oficina de ANSES es la N° 37 que se inaugura en el país. Esta ubicada en la calle Collón Cura 576.

Martínez, destacó el trabajo de Raverta y agradeció su visita a la Ciudad de Neuquén y señaló: “ANSES es uno de los organismos más importantes del gobierno, siendo el más cercano a la gente, que soluciona los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas”.

Te puede interesar...

Y agregó: “Estar hoy inaugurando esta oficina, particularmente en esta zona de la ciudad, habla de un federalismo que es una realidad en el gobierno de Alberto y Cristina y que va a ayudar a descentralizar la atención, estando más cerca de cada neuquino y neuquina”.

La directora ejecutiva de ANSES, destacó: "Creemos en la atención de calidad, creemos en la calidez que necesitamos para recibir a los nuestros con los que vivimos en nuestra comunidad, creemos en un gobierno, en políticas públicas, en un Estado que se hace cargo de esa ilusión que tiene cada vecino que entra al organismo”.

Raverta además resaltó "lo linda que es esta oficina" que va a funcionar en el oeste de la ciudad de Neuquén, y agregó: "A Anses algunos vienen a buscar algún derecho como un chico del progresar, otros a ser contenidos cuando vienen a tramitar una pensión. Somos una familia enorme donde ponemos el corazón para abrazar a los demás".

Por su parte, el jefe regional de ANSES Pablo Todero expresó: “Es un placer volver a recibir a Fernanda (Raverta) en la provincia para inaugurar esta nueva oficina que para nosotros es muy significativa porque nos va a permitir mejorar la atención y dar respuestas a los neuquinos y neuquinas que nos necesitan”.

De la inauguración participaron también el senador nacional Oscar Parrilli, y la senadora nacional Silvia Sapag, la diputada nacional Tanya Bertoldi, los diputados provinciales Ayelén Gutiérrez, Darío "Pampa" Peralta, y Lorena Parrilli. Además, estuvieron la concejala Ana Servidio, la delegada del ministerio de Desarrollo Social de la Nación Lorena Barabini, el delegado de INAES Ignacio Armida, dirigentes gremiales, y vecinos y vecinas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario