El clima en Neuquén

icon
26° Temp
27% Hum
La Mañana Crimen

Nuevo crimen en Rincón: mataron a un joven de una puñalada

Fue en el marco de una reunión social, en el interior de un domicilio. Hay un detenido que este lunes será acusado por el crimen.

Un asado en una vivienda de Rincón de los Sauces terminó de la peor manera. Una discusión entre algunos de los participantes desató una pelea y un hombre fue asesinado con un arma blanca. Por el crimen hay un detenido, a quien se espera que el lunes le formulen cargos por homicidio.

Se trata del segundo crimen en cuatro días en la localidad petrolera. El primero sucedió la madrugada del miécoles cuando la víctima habría acudido a una vivienda a comprar droga. (ver Subtitulo).

Te puede interesar...

En esta oportunidad, el asesinato sucedió la madrugada de este domingo en medio de una reunión social en una vivienda del populoso barrio René Favorolo. LM Neuquén pudo conocer que la víctima, quien fue identificada como Daniel Pérez, había concurrido al lugar donde compartió un asado con varias personas.

“En un momento determinado, alrededor de las 5:30 de la madrugada, comenzó una discusión entre dos personas y uno apuñaló a otro”, indicaron fuentes judiciales consultadas.

Por su parte, fuentes policiales confirmaron que recibieron un llamado entre las 7 y las 8 de la mañana del domingo, en el que se informaba que un joven había sido asesinado en una vivienda ubicada en la calle 10 de ese barrio.

Al llegar al lugar, los efectivos del CENAF 5 constataron que el hombre ya había fallecido. Ante esta situación, los efectivos dieron inicio a las primeras en el lugar. Así, se solicitó la presencia de los peritos de criminalística y forense, y se dio intervención a la fiscal de Rincón de los Sauces, Rocío Rivero.

El cuerpo quedó tendido por varias horas hasta que arribaron los peritos y pudieron trabajar en la escena del crimen; mientras los demás policías tomaron entrevistas a los presentes en el lugar y recabaron información clave que permitió dar con el presunto asesino.

Si bien en un primer momento se demoró a dos hombres, en horas de la tarde, desde la fiscalía se confirmó que uno solo quedó detenido y este lunes enfrentará una audiencia de formulación de cargos por el delito de homicidio.

Por otro lado, se informó que el cuerpo de la víctima fue enviado a la morgue forense en Neuquén capital donde se le practicará la respectiva autopsia a fin de conocer la causa y data de muerte. Por el momento, se supo que tenía una puñalada visible, pero no se descartan más heridas.

Homicidio Rincón 2.jpg
Este domingo por la madrugada tuvo lugar un nuevo crimen en Rincón de los Sauces.

Este domingo por la madrugada tuvo lugar un nuevo crimen en Rincón de los Sauces.

>> Tres muertes violentas en pocos días

En la última semana, Rincón de los Sauces fue escena de tres violentas muertes. Dos de ellas fueron homicidios, mientras que una tercera aún no se sabe.

El primero de los casos ocurrió en un calabazo de la Comisaría 35, donde un joven oriundo de la provincia de Tucumán fue hallado sin vida, ahorcado con un buzo. El muerto estaba detenido con prisión preventiva por haber protagonizado un violento robo en San Patricio del Chañar. Su cuerpo presentaba varios golpes, que según la versión policial correspondían a una trifulca que había tenido con otros detenidos por el robo de un atado de cigarrillos. La fiscalía secuestró teléfonos de varios efectivos policiales e investiga si se trató de un suicidio o un homicidio.

Respecto al segundo hecho no hay dudas. Se trató de un homicidio. Hugo Lima fue asesinado el miércoles pasado, en horas de la madrugada. Hay dos personas detenidas.

La víctima fue apuñalada en una vivienda, de la cual salió malherido pero se desplomó a los pocos metros. Allí, en la calle, fue encontrado ya sin vida.

El tercer caso fue el crimen de este domingo por la madrugada, en el que un joven fue apuñalado en el marco de una reunión social. Se investiga si hay algún vínculo con el hecho en el que fue asesinado Lima.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.0645161290323% Me interesa
16.129032258065% Me gusta
11.290322580645% Me da igual
6.4516129032258% Me aburre
58.064516129032% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario