"Nunca consumí el humor de Gerardo Sofovich"

Buenos Aires.- Después de su debut en La peluquería de don Mateo, junto a Marley y Jey Mammón en una versión actualizada del mítico programa de Gerardo Sofovich, Florencia Peña sorprendió al revelar que no era partidaria del humor propuesto en los míticos envíos creados por el zar de la televisión.
"Yo nunca tuve contacto con los productos de Gerardo, nunca los consumí, ni me sentí identificada con ese humor, me aburre", sostuvo Florencia en el ciclo radial Agarrate Catalina.

"Cuando recibimos ese formato, nosotros pensamos 'este tipo de humor ya se hizo' y fuimos por otro lado. Pensamos qué cosa nueva le podíamos dar a esto para que no sea más de lo mismo, porque, por lo menos a mí, ese humor me aburre", aseguró sincera la actriz que en el programa encarna al personaje de Alelí.

Además, Peña dijo comprender que "en ese momento de la televisión, el lugar de la mujer era otro" y que por eso se volvía necesario aggiornar el formato. "Yo creo que en esta versión la mujer tiene un rol tan importante como el del hombre. Mi personaje no hablaba, por ejemplo. Ahora no sólo habla sino que hace reír, expresó y añadió: "Estoy muy contenta, porque poder trabajar con amigos, con alegría, reírme y hacer reír es lo que más me gusta".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído