Nunca vio las valijas

Iliana Calabró habló sobre la relación con su ex, Fabián Rossi, involucrado en la ruta del dinero K.

Quebrada y conmovida, Iliana Calabró confesó que a su casa "nunca llegó una valija", luego de sorprenderse por el video en el que aparece Fabián Rossi, su ex marido, contando miles de dólares en la financiera La Rosadita, junto al hijo de Lázaro Báez.

La vedette charló con Jorge Rial en Ciudad Goti-K (La Red) y reveló sus sensaciones al ver la cámara oculta. "¿La gente está esperando que diga que acá venían bolsos con plata? No, yo me autoabastecí siempre. En una pareja, a veces tenés altibajos; hay temporadas que podés vivir bien, y cuando a uno le entraba plata, capaz al otro no. Pero somos gente de laburo", dijo la hija del reconocido humorista Juan Carlos Calabró.

Iliana contó cómo se vinculó Rossi con La Rosadita: "Gustavo Fernández, amigo de un muy amigo de mi papá, trabajaba en SGI. Y así fue como lo presentaron. Fabián tenía una asesoría ahí, es lo que yo sabía. En esa causa soy ajena, no por boluda sino porque yo me encargo de mi trabajo y de mis cosas y no tenía tiempo para otra cosa".

"Elaskar y Fariña aparecen a través de esa financiera (La Rosadita). Elaskar era el dueño y Rossi trabajaba para él como asesor y marketing".

Sobre la relación de Rossi con Lázaro Báez, Calabró dijo: "Según él, no lo conoce, nunca lo vio".
Iliana conoce a su ex desde los 14 años. Luego, de grandes, se pusieron de novios. "Fue una persona que creció a mi lado. Él tenía una imprenta, pero acá no podía comprar los insumos porque en ese momento eran caros o no llegaban", reveló.

Más tarde, contó cómo fue que decidió separarse: "Me sentía mal, estafada. Creía más en la hipótesis de que él tenía una mujer y un hijo en Paraná. Hubo muchas instancias, de lo otro no hubo nada contundente". "Hoy me encuentro divorciada. Sin un padre al que no tengo que mentirle con nada y con dos hijos que saben la mamá que tienen. Siempre que estoy feliz, algo me viene a romper la paciencia. No me voy a hacer cargo de algo que ha hecho mi ex", sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído