O sale el sol o se viene la tormenta en Independiente

El Rojo neuquino visita a Sol de Mayo en horario inusual –a las 10–, en un partido que puede marcar el fin del ciclo de Diego Trotta ante otra caída.

Ya no hay margen de error para el cuerpo técnico que conduce Diego Trotta en Independiente. No porque así lo haya dispuesto el club, sino por un límite que el mismo entrenador estableció. “Si perdemos con Sol de Mayo, nos vamos”, adelantó Trotta a principio de semana, tras la dura caída de local frente a Sansinena.

Por eso, hoy más que nunca sirve sumar por el lado del Rojo, ante un adversario que llega en alza y es local, por lo cual el escenario se presenta complicado, aunque no imposible.

Te puede interesar...

En cuanto a los cambios, para este partido se producirá el retorno de César Medina, quien se perdió el último encuentro por una molestia e ingresará por Javier Solís.

En cambio, el que no estará es Brian Toro, que padece una molestia muscular y será reemplazado por Marcos Vergara. La otra modificación será la vuelta al elenco titular de Leandro Domini en lugar de Hernán Azaguate.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído