Ocupas de alta clase

Claudia Villafañe y Antonio de la Rúa usaron propiedades millonarias que tienen en disputa con sus ex parejas.

Diego Maradona y Shakira están furiosos y explotan de bronca por estas horas. El Diez se desayunó con que su ex Claudia Villafañe se encuentra en Miami de vacaciones. Pero ese no sería el problema, sino que la madre de Dalma y Gianinna está ocupando uno de los departamentos que están en litigio con el ex entrenador del seleccionado nacional. El lujoso departamento de Hallandale Beach queda pasando el shopping Aventura y es una de las dos viviendas del conflicto.
A fines de diciembre de 2015, Matías Morla, abogado de Diego, presentó un documento ante la Justicia para pedir la nulidad "del convenido de liquidación de la sociedad conyugal", que ambas partes firmaron en 2003. Además, en el escrito pide que se lleve a cabo "un reajuste equitativo de valores y bienes". Es que la madre de Gianinna y Dalma habría adquirido en mayo de 2002 y como "soltera" (aún estando casada) dos inmuebles ubicados en Miami, con fondos generados por Maradona. Por ahora los abogados de Maradona en Estados Unidos no pusieron los 4.000.000 de dólares para iniciarle a Claudia el supuesto juicio por el faltante de dinero.

Cara de piedra
Antonio de la Rúa y Shakira no resolvieron del todo las cuestiones patrimoniales y legales de su separación. Según una versión que circula en la prensa internacional, la cantante ha demandado al hijo del ex presidente argentino por haber usado sin su consentimiento una mansión que tienen en común en Uruguay.
Pero eso no fue todo, porque De la Rúa no habría ido solo, sino que la habría usado con su esposa e hija. Enterada de esto, Shakira habría iniciado acciones legales para evitar el uso de la casa hasta que se solucione la venta o división del inmueble, según informó el programa de televisión Acceso Total, de Telemundo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído