El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Sergio Ramos

Oficial: Sergio Ramos jugará en el PSG

El emblemático defensor español que ganó todo con el Real Madrid continuará su carrera en el conjunto parisino.

Es oficial. Tras haber quedado en condición de jugador libre por la culminación de su contrato con el Real Madrid, Sergio Ramos llega al PSG para seguir haciendo historia en Europa a sus 35 años.

Si bien ya estaba todo prácticamente acordado, solo faltaba la prueba física y resolver algunas cuestiones del contrato para que el experimentado defensor se convierta en nuevo futbolista del conjunto parisino. Este jueves firmó un acuerdo que lo ligará al club francés durante las próximas dos temporadas.

Te puede interesar...

De esta manera, Ramos se convierte en el tercer refuerzo del equipo que dirige Mauricio Pochettino, que ya había concretado las incorporaciones del holandés Georginio Wijnaldum y del ex Inter de Milán, Achraf Hakimi. Gianluigi Donnaruma, el arquero italiano que jugará la final de la Eurocopa frente a Inglaterra, podría ser el cuarto.

“El PSG se complace en anunciar la llegada a su plantilla de Sergio Ramos. El central de España ha firmado un contrato de dos años y está vinculado con el club hasta el 30 de junio de 2023″, escribió la cuenta oficial del PSG en sus redes sociales.

Embed

Por su parte, el español también se mostró muy feliz con su llegada al club parisino, en el que buscará conseguir la primera Champions League en la historia de la institución: "El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo. Allez PSG".

Sergio Ramos llega a su nuevo equipo tras 16 temporadas en el Real Madrid. El campeón del mundo en Sudáfrica 2010 consiguió 22 títulos con el Merengue, entre los cuales se destacan cuatro Champions League. Su momento más emblemático sea quizás el inolvidable gol de cabeza que le anotó al Atlético de Madrid en la final de Lisboa 2014, que sirvió para luego alzarse con la tan ansiada decima Liga de Campeones.

Ramos Real madrid.jpg

La idea de su ahora ex club era poder llegar a un acuerdo que su capitán continuará vistiendo la camiseta blanca, pero algunas diferencias entre las pretensiones del jugador y de la institución frustraron la renovación del contrato.

El PSG es el tercer club de la carrera de Ramos. Antes de jugar para la Casa Blanca, el defensor había vestido los colores del Sevilla, institución en la que jugó desde 2002 hasta 2005.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario