Olano viajes cumple 50 años al servicio de los turistas de la región

La empresa comenzó sus actividades en 1968 y este mes celebra sus bodas de oro.

Olano Viajes y Turismo festeja 50 años al servicios de los turistas de la región ofreciendo toda su experiencia y con alternativas para los diferentes tipo de viajeros.

Con una sólida trayectoria experiencia en el rubro turístico, la compañía que comenzó sus operaciones enCipolletti en 1968 llega las bodas de oro.

Te puede interesar...

El asesoramiento y acompañamiento son características que distinguen a esta agencia de viajes que con el tiempo ha diversificado su negocio a nuevas áreas: casa de cambio y envío de divisas.

"Conscientes de la importancia del factor humano en el éxito de una organización, la empresa fue desarrollando un calificado equipo de colaboradores comprometidos con valores tales como la honestidad, la integridad y una marcada vocación de servicio. Valores que constituyen la esencia misma de la agencia", explicaron en un comunicado.

Olano Viajes y Turismo cuenta con oficinas en las ciudades de Cipolletti, en Neuquén Capital y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Desde sus inicios hasta hoy, la empresa se diferencia por la excelencia de sus productos, los precios competitivos y el profesionalismo de sus colaboradores", sostuvieron.

Además, la compañía se caracteriza por su experiencia en salidas grupales acompañadas como Disney con Olano, Europa Joven y New York-Miami.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído