El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Olimpo

Olimpo llega entonado al choque clásico en La Visera

Puntero, con 4 de ventaja respecto a Camioneros y Villa Mitre, se impuso como local en el clásico bahiense. La fecha 9 se completa el martes en Viedma.

Señalado como el gran candidato al ascenso, Olimpo no defrauda en este primer tramo de la temporada y ayer se quedó con el clásico bahinese ante Villa Mitre 2 a 0 como local para cortarse solo en lo más alto.

Brian Guille y Cristian Amarilla marcaron para el Aurinegro que ahora tomó 4 de distancia respecto al Tricolor y Camioneros, sus escoltas.

Te puede interesar...

Los de Esteban Echevarría se impusieron en casa por el mismo resultado a Desamparados de San Juan, ya dirigido por Luis Islas. La jornada había comenzado de mañana con la igualdad 1 a 1 entre Liniers y Ferro de General Pico.

Los otros empates del domingo fueron los de Independiente Chivilcoy y Bolívar que terminaron 0 a 0 y el 2 a 2 entre Deportivo Otamendi y Peñarol de San Juan.

Argentino de Monte Maíz superó, en Córdoba, a Huracán Las Heras 1 a 0. Mañana desde las 15:30 completan en Viedma, Sol de Mayo recibiendo a Sansinena. Si los rionegrinos ganan se subirán al lote de escoltas de Olimpo que el domingo viene a La Visera.

Zona Sur

Olimpo 20 9

Villa Mitre 16 8

Camioneros 16 8

Sol de Mayo 13 6

Estudiantes 13 9

Ferro LP 13 9

Juventud Unida SL 11 8

Cipolletti 11 8

Argentino MM 10 8

Deportivo Otamendi 9 8

Ciudad Bolívar 8 8

Liniers 7 8

Sansinena 7 8

Independiente CH 7 9

Peñarol SJ 7 9

Desamparados SJ 6 8

Huracán LH -6 8

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario