Opazo y Weiner ya palpitan el choque de Copa desde el Coloso

Weiner dijo que "los vi con muchas ganas" a los jugadores. mientras que el actual delantero de la Lepra rosarina no se animó a vaticinar la suerte del elenco.

El duelo entre Cipolletti y Arsenal de Sarandí que se llevará a cabo en el coloso Ruca Quimey de Cutral Có desde las 13:30 no pasa desapercibido para algunos referentes de la vereda Albinegra que dialogaron con LM Neuquén.

Uno de los jugadores más valiosos del elenco rionegrino, Germán Weiner, habló de las expectativas para el histórico enfrentamiento. “Lo veo bien al equipo, se sumaron chicos de la local y los vi con muchas ganas” dijo con optimismo de cara al duelo con el equipo de Sarandí que tiene a Cutral Có embanderada de blanco y negro.

“Me dolió mucho no poder estar los últimos partidos” agregó el atacante santafesino en referencia a la lesión que lo marginó en el último tramo de la temporada pasada y que también lo dejó fuera del cruce ante el conjunto del Viaducto.

Embed

Daniel Opazo, delantero surgido en las inferiores del Capataz y que actualmente juega en Newell´s Old Boys de Rosario se refirió al partido de hoy. "Esperemos que sea un partido para disfrutar" afirmó y no se animó a vaticinar la suerte del elenco cipoleño para este duelo.

Embed

LEÉ MÁS

Con un fuerte operativo de seguridad, los hinchas albinegros ya copan Cutral Co

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído