Operaron de una lesión pulmonar al herido de bala

Julián Muccio permanece estable en el sector de Terapia Intermedia del hospital Castro Rendón.

Julián Ezequiel Muccio, el joven de 24 años herido de bala ayer en el barrio Melipal, se recupera favorablemente de una herida de bala que le lesionó el pulmón. Su estado es reservado y se encuentra internado en Terapia Intermedia del hospital Castro Rendón.

Muccio fue baleado en la esquina del polideportivo del barrio, en un ataque en el que falleció Tatiana Quintana, de 20 años. En su caso el proyectil ingresó por la espalda con orificio de salida en el pecho y le produjo una importante herida en uno de sus pulmones.

Los amigos de Julián lo llevaron inmediatamente en una camioneta al hospital Heller, desde donde lo derivaron al Castro Rendón.

A las 19 el joven entró al Servicio de Emergencias del hospital regional, y fue llevado de urgencia al sector de Clínica Quirúrgica. Allí lo operaron de la herida pulmonar y luego lo trasladaron a la Terapia Intermedia, en donde se encuentra internado sin asistencia respiratoria.

Actualmente Muccio se encuentra estable, aunque con pronóstico reservado.


Todavía no identificaron al autor

El jefe de la Policía de la provincia, Raúl Liria, dijo esta mañana a LU5 que todavía no saben quién fue el autor de los disparos.

Liria aseveró que sospechan "de un chico del barrio que la semana pasada había protagonizado un altercado con una de las víctimas", tras una pelea clandestina de "vale todo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído