Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro que no muera"

De urgencia, a la bailarina le sacaron las trompas de falopio. También debieron extraerle el apéndice que estaba infectado.

Lourdes Sánchez tuvo que ser operada de urgencia por fuertes dolores abdominales que mantenía desde su regreso de Nueva York. La bailarina había sido diagnosticada con apendicitis tras sus vacaciones, pero Yanina Latorre develó que sufría una “infección muy grande”.

Además, la panelista informó que la modelo sufrió el retiro de su apéndice y de las trompas de falopio durante la intervención.

Te puede interesar...

“Se salvó de milagro”, expresó Latorre. “Iba a ir el viernes al ciclo de Ángel de Brito, no se pudo levantar (llamaron de urgencia a Cinthia Fernández) y el viernes la internaron de urgencia. Empezó a sentir dolores fuertes y la cuestión es que tenía una infección brutal. Tuvo una operación espantosa de tres horas en la que le sacaron las trompas de Falopio".

Los-affaires-de-Lourdes-Sáncehz.jpg

Y agregó: "Lourdes está viva de milagro y lo digo de verdad, con piel de gallina. También le sacaron el apéndice, estaba todo infectado y estaba todo lleno de pus, muy inflamada, y corría el riesgo de perder los ovarios. Tenía una infección en las trompas de Falopio y la infección empezó a crecer y a correr. Me enteré de esto antes de venir acá”, contó su compañera.

Por último, la rubia dio a conocer el mensaje que intercambió con Lourdes: “Me operaron, me sacaron las trompas de Falopio y el apéndice. Fue un milagro que no muera. Fue anoche de urgencia. Estoy muy dolorida pero muy feliz de estar viva. Fue un milagro”.

P24-F02(SCE_ID=367227).jpg

Soledad Bayona la reemplazará en el “Súper Bailando”

Debido a la intervención, Lourdes deberá alejarse del “Súper Bailando”, donde tiene como compañero a Federico Bal. Yanina Latorre reveló este sábado quién será su reemplazo.

“No va a poder bailar con Fede Bal en Showmatch, la va a reemplazar Soledad Bayona. Ellos no querían reemplazo, pero esto superó todo y es una cuestión de salud. No sé cuánto tiempo tiene de reposo, pero Lourdes está internada”, comentó la panelista de Los ángeles de la mañana en Polino Aunténtico, ciclo radial que se emite por Radio Mitre. Bal ya había ensayado con otra chica pero quería esperar a Lourdes

Bayona ya tuvo varias participaciones en el certamen. Acompañó en la pista más famosa del país a Matía Alé, Fredy Villarreal y a Favio Posca.

LEÉ MÁS

Se casa el Pájaro: será a fin de año en las playas mexicanas

"A nadie le gusta que insulten a su padre, me apena"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído