Operaron de urgencia a Su y le sacaron la vesícula

Buenos Aires.- Susana Giménez fue internada ayer tras sentir malestares en el aparato digestivo. La diva tuvo que ser intervenida de urgencia en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento), donde le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar, según pudo saber Teleshow.

“La operación de @Su_Gimenez NO estaba prevista. Todo salió bien y se espera el alta. Sólo una piedra le sacaron que le molestaba y mucho”, fue el tuit del periodista de espectáculos Lío Picoraro

Todo OK: aún no hay parte oficial pero la diva estaría en perfectas condiciones para el domingo.

Como la intervención, que se llevó a cabo por vía laparoscópica, no resistiría gravedad alguna, se estima que la conductora sería dada de alta en las próximas 24 horas y no tendría ningún inconveniente para hacer el programa del próximo domingo.

A través de las redes sociales, la doctora Mariana Lestelle aportó detalles del tipo de intervención a la que se sometió la conductora: “Las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa rápidamente la cirugía”.

Si bien no hubo un parte oficial del entorno de la diva, las primeras informaciones surgieron sorpresivamente a través de las redes sociales y luego se hicieron eco en los programas de chimentos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído