Operativo Sampa out: la AFA pide precio por la renuncia del DT

Poné los verdes. La dirigencia llamó al abogado del técnico para que establezca un monto a su inminente salida.

Las idas y vueltas en torno a la salida de Jorge Sampaoli cómo técnico de la Selección argentina tuvieron otro capítulo con un llamado desde la AFA al abogado del casildense, Fernando Baredes, para que ponga un precio a su salida y así evitar pagar los 8 millones de dólares que estipula el contrato vigente.

La comunicación no contó con una respuesta satisfactoria del letrado del santafesino y la disyuntiva parece estar en los números. Las pretensiones del entorno de Sampaoli rondan los 4 millones de dólares para poner fin a su ciclo pero desde la institución de Viamonte la oferta alcanza el millón de la divisa norteamericana, la cifra a la que asciende su sueldo hasta fines de este año en la Albiceleste.

Te puede interesar...

La nueva versión además contó con el vocero presidencial de AFA, Daniel Ferreiro, que irrumpió en escena ayer. “Tapia hoy (por ayer) pensaba descansar, pero tuvo una reunión de trabajo”, dijo para añadirle misterio a la ya confusa agenda de la AFA y la salida del DT con una reunión imprevista.

Hay DT en L’ Alcudia

El Sub-20 de L’ Alcudia tendría a Lionel Scaloni como técnico ya que es uno de los pocos ayudantes del santafesino que está disponible. El lunes la AFA citó a una reunión al ex futbolista para arreglar detalles del certamen que comienza el 28.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído