El clima en Neuquén

icon
28° Temp
44% Hum
LMNeuquen Añelo

Óptica Wolf abrió sus puertas en Añelo

Durante este mes, con motivo del 105 aniversario de la ciudad, tendrá promociones. Trabajará anteojos de sol, recetados y de seguridad para empresas petroleras.

La reconocida óptica Wolf abrió las puertas de una sucursal en Añelo y durante todo el mes tendrá ofertas relacionadas al 105 aniversario de la localidad. “Desde hace tiempo queríamos abrir pero no se nos daba la oportunidad, estamos felices de haber llegado a Añelo”, aseguró su dueño Horacio Wolf.

La apertura del local se llevó a cabo el viernes 9 de octubre. Entre sus productos, venderá todos los tipos de anteojos, ya sea de sol o recetados, tanto importados como nacionales.

Te puede interesar...

Además, teniendo en cuenta “que en Añelo es la zona donde más gente se desarrolla en la industria del petróleo y gas vamos a trabajar con anteojos de seguridad”, aseguró Wolf.

A su vez, el comerciante agregó: “Ya estamos trabajando con todas las tarjetas y con todas las obras sociales que atienden al rubro”.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 15.46.46.jpeg

Por otro lado, si bien la situación sanitaria de la provincia no es la ideal por la cantidad de casos de coronavirus, en Añelo, según explicó Wolf, “más que la pandemia, ha afectado la baja de trabajo en el petróleo y el gas”.

“Hay muchas empresas que han levantado los equipos y están trabajando a porcentajes muy bajos”, fundamentó el comerciante, quien espera que para el año próximo todo vuelva a la normalidad, ya que su idea es “que el local permanezca para siempre”.El flamante negocio se encuentra ubicado sobre Calle 01, Manzana 39 lote 5.

WhatsApp Image 2020-10-19 at 15.48.17.jpeg

“Estamos atendiendo con todas las mutuales y obras sociales”, recordó Wolf quien destacó: “Durante todo este mes que es el aniversario de Añelo vamos a estar con promociones”.

“Un descuento sobre las compras que dependerán del producto y la forma de pago”, precisó.

De momento, la reconocida óptica Wolf sigue expandiendo su servicio al interior de la provincia y sus dueños lo disfrutan con alegría. “La idea es quedarnos 100 años en Añelo, estamos muy contentos".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario