Orgullo neuquino: un dibujante salió ilustrador del año

Neuquén.- El artista neuquino Adrián Massaro, de 27 años, se consagró el domingo ilustrador del año en el certamen internacional L. Ron Hubbard.

El joven había quedado seleccionado entre los 12 mejores en la categoría de ilustraciones. Junto con uno de los ganadores en la categoría de escritorios, confeccionó la portada de un libro y se alzó con el mayor galardón a la ilustración. La ceremonia se realizó el domingo por la noche en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Las ilustraciones de Massaro serán publicadas en la serie bestseller de ciencia ficción denominada "L. Ron Hubbard Presenta – Escritores del Futuro Volumen XXXII". También recibirá un premio en efectivo y participará de una serie de cursos en Hollywood brindados por reconocidos artistas del género, como Cliff Nielsen (Crónicas de Narnia) y Larry Elmore (D&D: Calabozos y Dragones).
El escritor L. Ron Hubbard creó el concurso Escritores del Futuro en 1983 como celebración por sus 50 años como profesional. En su historia tuvo 368 ganadores que, posteriormente, participaron en la creación de 838 novelas, más de 4500 ilustraciones, 356 cómics, adornaron 594 libros y álbumes y contribuyeron visualmente a 36 series de televisión y 46 largometrajes hollywoodenses Adrián estudió durante casi cinco años la carrera de Diseño en Comunicación Visual en la Facultad de Bellas Artes de La Plata, pero la abandonó para dedicarse de lleno al dibujo sin pausas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído