La delegación de River modificó su itinerario de regreso desde Lima, Perú, y aterrizaró este domingo por la tarde en el Aeroparque porteño, donde hinchas recibieron al equipo, pese a la derrota frente a Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores 2019.
Según informaron fuentes del club, la modificación se debió a una cuestión de logística, para poder quedar más cerca del estadio Monumental, a raíz de la gran cantidad de fanas que se harán presentes tras las convocatorias lanzadas por redes sociales.
Así, el arribo de los dirigidos por Marcelo Gallardo se produjo cerca de las 18 en una zona restringida del Aeroparque "Jorge Newbery".
"Hagámoslo fácil. Nos vemos en el Monumental... el plantel llega a Aeroparque, nos vemos en Nuñez 18 hs", anunció en Twitter la Subcomisión del Hincha.
Desde la óptica de la Seguridad, según explicaron fuentes policiales a la agencia de noticias NA, no se modificó en "nada" el operativo, a pesar que el trayecto de acompañamiento será mucho más corto.
El "Millonario", más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, quiere celebrar el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores. Así lo sintieron los miles de hinchas que invadieron la zona de Núñez para saludar a Marcelo Gallardo y sus dirigidos.
Minutos antes de las 19, el DT y los futbolistas arribaron al Monumental, donde se sorprendieron con la multitud presente, y minutos después salieron a saludar y agradecer el gesto.
Despedida de Lima con ovación
El agradecimiento de los hinchas de River comenzó en el mismo hotel de concentración en Lima, donde en la salida de la delegación rumbo al aeropuerto hubo ovaciones para todos, principalmente para Gallardo.
Minutos antes del mediodía, la delegación millonaria con Marcelo Gallardo a la cabeza abandonó su lugar de concentración bajo un clima de apoyo por parte de los simpatizantes que todavía estaban en Lima.
Al llegar a Buenos Aires, el plantel será licenciado hasta el martes y luego retornará a las prácticas de cara al duelo ante Newell s Old Boys en Rosario programado para el sábado a las 21.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
LEÉ MÁS
La Bombonera goza con el dolor de River: caretas del Gabigol y camisetas del Fla
Mirá los goles de la victoria de Flamengo ante River en la final de la Libertadores
La parcialidad del relato de Mariano Closs provocó una ola de memes
Te puede interesar...









