Oriana revolucionó las redes al mostrar sus "rollitos" y celulitis

La cantante hizo un video para mostrarse al natural, hablar de cuando tuvo anorexia y enviar un mensaje en contra de los cánones de belleza.

Una vez más Oriana Sabatini acudió a su cuenta de Instagram para enviar un mensaje en contra de los estereotipos de belleza impuestos por la sociedad de consumo. La cantante y modelo, se filmó al natural y tocó diversas partes de su cuerpo para mostrar que, como cualquier persona, tiene flacidez cutánea, celulitis y "rollitos". Además habló de cómo se sentía cuando tuvo anorexia.

"Ayer tuve un atracón, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo", escribió Oriana junto al video.

Te puede interesar...

"No sé si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo así. Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pinto subir esto", dijo.

"Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo. Pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", manifestó en un claro mensaje para las miles de jóvenes que la siguen.

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande .

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y ESTÁ BIEN", enfatizó. "A esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", confesó.

"De todas maneras me encanta como salí en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande", concluyó la novia de Paulo Dybala.

En apenas minutos, la publicación cosechó numerosos comentarios llenos de elogios. "Solo pienso en la cantidad de mujeres a las que estás ayudando con este video. Tantas gracias. Te quiero mucho y sos una locura de bella"; "Admiro mujer", "Ah no, lo que te banco!!!!!", escribieron algunas seguidoras.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.2222222222222% Me interesa
75.555555555556% Me gusta
7.7777777777778% Me da igual
6.1111111111111% Me aburre
8.3333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario