Oriana Sabatini sin etiquetas: "No me siento heterosexual"

Oriana Sabatini está en contra de los estereotipos y dijo que no tiene etiqueta. Además, aseguró que el término "botinera" le parece "horrible".

Oriana Sabatini acaba de lanzar Luna llena, nueva canción que ella misma se encargó de promocionar en sus redes, una modalidad que ya es común en la camada de nuevos artistas. “Chequeame este nuevo video, baby”, escribió la hija de Cathe Fulop en su cuenta de Instagram. Sus fieles seguidores le hicieron caso y en menos de un día, el clip ya fue visto por más de 200 mil personas en su canal oficial de Youtube.

La nueva canción es una nueva apuesta de la joven a la música en castellano. Está producido por Julio Reyes y marca un punto de inflexión en la elección de estilos de Oriana que, sin abandonar el pop, ahora también se anima a jugar con los sonidos urbanos.

Te puede interesar...

Queja: “es un término (botinera) horrible, que va a ser muy difícil de erradicar”.

Rompió el silencio

De perfil bajo y enamorada de Paulo Dybala, se mudó a Italia para estar cerca del futbolista que la rompe en la Juventus. Sin embargo, esto no la aleja de su carrera como cantante.

Si bien nunca se refirió al tema sobre los “estigmas” que sufren las mujeres que están en pareja con famosos futbolistas, Oriana rompió el silencio. “Son malos -los estigmas- y siendo una persona que defiende el feminismo, los derechos de las mujeres, obvio que me choca verlo y leerlo. La gente siempre juzga y no se necesita conocer nada de fútbol para que te tilden de botinera”, aseguró.

Además, sobre la etiqueta de “botinera” expresó: “Es un término horrible, que va a ser muy difícil de erradicar. No me siento identificada con el estereotipo que la gente usa para ofenderte, quienes apuntan contra una mujer interesada o que está ahí con un objetivo”.

Por último, dejando al margen los estereotipos en general, expresó: “No me siento identificada con ninguna etiqueta, ni con la de heterosexual, porque soy un ser humano, le guste a quien le guste. Creo que lo que más les molesta a las personas y lo que más incentiva a que te critiquen es que uno sea feliz”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído