Oriana, Tini y Peter, en el top 10 de las "celebrities" de Twitter

Sabatini se metió en el podio de la red social.

Buenos Aires.- Twitter lanzó una serie de listas que involucran las tendencias más destacadas del año a nivel mundial, y en la categoría "celebrities" figuran tres famosos argentinos que se posicionaron en el top 10. Ellos son Oriana Sabatini, Martina Stoessel y Peter Lanzani.

La hija de Ova Sabatini y de Catherine Fulop se ubicó en el segundo lugar, gracias a su participación en Aliados, su noviazgo con el youtuber Julián Serrano, sus videos de bailes sensuales y las diferentes fotos hot que compartió en su cuenta.

En tanto, la actriz que se puso en la piel del famoso personaje Violetta se quedó con el séptimo lugar, producto de la última temporada de la novela de Disney, su gira mundial, su lanzamiento como cantante y la realización de su película en Italia.

Apenas por debajo de Tini figura su ahora ex novio, Peter Lanzani, en el noveno puesto, por su gran actuación en la película El clan de Pablo Trapero, en donde se pone en la piel de Alejandro Puccio,
integrante de una peligrosa banda de secuestradores. Además, estuvo en boca de todos por su desnudo en la obra Equus y por su relación con Martina y las diferentes crisis que tuvieron que sortear.

Esta lista es encabezada por Ariana Grande, cantante y actriz estadounidense de 22 años que es furor en el mundo y que en octubre visitó Argentina para presentar el material de sus dos discos editados. Actualmente, la joven cuenta con 34,4 millones de seguidores.

El top 10 lo completan la cantante mexicana Dulce María, en el tercer puesto; la brasileña Pitty, en el cuarto; Demi Lovato, en el quinto, y la también oriunda de Brasil Anitta. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber, Selena Gomez, está en el 8º lugar y Paulo Castagnoli, en el 10º.

Sin Violetta, dará pelea en 2016

La actriz de 18 años seguramente integrará esta lista el próximo año, cuando se concrete el lanzamiento de su primer disco solista (bajo la producción de Hollywood Records). "Estoy muy ansiosa por que escuchen mis nuevas canciones", detalló Tini en su cuenta de Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído