Oro Trucks abre una nueva sucursal en Cipolletti

La nueva sede de la concesionaria oficial de Ford Camiones, ubicada en el kilómetro 1212 de la Ruta 22, se inaugura hoy a las 20.

Neuquén. La ciudad de Cipolletti contará a partir de hoy con una nueva sucursal de la concesionaria oficial de Ford Camiones de Oro Trucks que estará ubicada en el kilómetro 1212 de la Ruta 22. El festejo del lanzamiento de la nueva sucursal contará con la participación del humorista Gato Peters y de una banda local.

Según explicó el gerente comercial de Oro Trucks, Alejandro Bustamante, actualmente quienes adquieren camiones “van desde empresas corporativas que compran en volúmenes hasta clientes que tienen un camión y desarrollan tareas tercerizadas en actividades hidrocarburíferas”.

Te puede interesar...

Contó que la apertura de esta sucursal “marca un desarrollo propio importante y más en este escenario. Nos adecuamos al lineamiento de Ford que persigue la experiencia de compra del cliente y particularmente de la posventa”.

Señaló que para el acto de inauguración de la sucursal arribará una comitiva de la fábrica, entre los que se encuentran el presidente de Ford Argentina, Gabriel López; el director comercial, Pablo Haase; y el gerente de Marketing y Ventas, Juan Janocko.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído