Osos stones

Los Rolling y sus extraños pedidos: vino, té inglés, hummus, vodka y hasta unos ositos de gelatina. La banda comienza hoy, en Chile, la gira América Latina Olé

Buenos Aires.- A 24 horas de la llegada de los Rolling Stones al país, la legendaria banda ya hizo sus pedidos especiales antes de pisar Buenos Aires mañana, en un vuelo proveniente de Chile, donde hoy realizará su primer concierto en Latinoamérica en el marco de su nueva gira. Mick Jagger y compañía, que se presentarán en el Estadio Único de La Pata el sábado, el miércoles 10 y el sábado 13, ya mandaron una extensa lista de pedidos a los productores locales para que no les falte nada ni antes ni después de cada concierto.

El inventario comienza con la solicitud de dos mesas grandes con sus respectivos manteles negros y con el cuarto totalmente aclimatado.

Como toda estrella consagrada, tampoco deben faltar 12 botellas de 500 cm3 de agua Evian, vino blanco -Sauvignon Blanc o Chablís- y una botella de champagne -Moet Chandon Brut-, además de 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois. Pero si algo llamó la atención en el variado pedido de cosas, fueron los ¡ositos de gelatina Haribo! Para sorpresa de todo el mundo, también sobresalen una pava eléctrica y tazas de cerámica para tomar té earl grey y de menta.
Entres otras de las extrañezas, figura el pedido de hummus. De origen árabe, es un simple plato de garbanzos que es acompañado por aceite de oliva, jugo de limón y sal. Ha sorprendido al mundo por la cantidad de beneficios que puede aportar a nuestra salud.

El resto

La lista completa de pedidos continúa con botellas de 1 litro de agua de otras marcas, 6 botellas de Perrier, leche parcialmente descremada 2%, seis latas de agua tónica, cuatro botellas de jugo de arándanos y una botella de vodka Grey Goose, además de 24 botellas de cerveza Heineken o Stella Artois.

Los Stones también quieren tener a mano un pote de miel, azúcar morena y blanca en terrones ("más morena que blanca", aclaran en el listado) y diferentes tipos de copas y vasos, y 30 servilletas.
Además, pidieron latas de Coca-Cola común, diet y Fanta; leche de coco, nueces y avellanas brasileñas, una canasta con frutas, tazones de fresas, frambuesas y arándanos, diferentes tipos de papas fritas y caramelos y tazones de M&M. Finalizando, la lista se cierra con tomates orgánicos y paltas.

Todo listo

Los Stones ya ensayaron el lunes en el Nacional de Chile y está todo listo para que hoy den su primer concierto del tour latinoamericano. Horas antes salieron a saludar a sus seguidores que ya estaban en el estadio. Luego ensayaron durante una hora. Su staff, integrado por 14 guardaespaldas, evacuó toda la cancha y sólo permitió la presencia de sus colaboradores.
Por la noche, Jagger fue al restaurante Ambrosia, mientras Richards hizo lo propio en Ox.

Los fans pueden votar entre 4 temas clásicos

A través de redes sociales, el legendario grupo hizo un llamado oficial para que los seguidores chilenos voten por un tema que sumarán al setlist. Las opciones son cuatro, todos clásicos que los fans quieren escuchar en cualquier show. Una de las canciones es "She's a Rainbow", compuesta en 1967 y que interpretaron por última vez en 1998. Otra es "Anybody Seen My Baby", tema que tiene el video más popular en Youtube en Sudamérica.

La tercera opción es "She's So Cold" del álbum Emotional Rescue de 1980, y finalmente el famoso hit de Bob Dylan "Like a Rolling Stone". El tema ganador será revelado durante el recital en el Estadio Nacional.
Seguramente, la modalidad se repetirá en el resto del tour.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído