El clima en Neuquén

icon
16° Temp
35% Hum
La Mañana Ham

Otra grave lesión para Ezequiel Ham, el fracturado por Tevez

El volante, quien sufrió una fractura expuesta en su tobillo tras una dura entrada de Carlitos en 2015, deberá volver al quirófano por una rotura de ligamentos.

El 19 de septiembre de 2015, día en el que Argentinos Juniors y Boca se enfrentaron en La Paternal por la fecha 25° del Torneo Local, quedó marcado por una de las lesiones más fuertes en la historia reciente del fútbol argentino. Tras una dura entrada de Carlos Tevez, el volante del Bicho, Ezequiel Ham, sufrió una triple fractura expuesta en su tobillo derecho que le cambió la vida.

"Tengo bronca porque fui a la pelota. No quise hacerle mal. Nunca le hice mal a nadie. Es la primera vez. Ahora lo voy a ver y pedirle perdón", declaró el Apache en aquel momento, quien ni siquiera fue amonestado por el árbitro del partido, Luis Álvarez.

Te puede interesar...

Desde aquel infortunio con Tevez, la carrera de Ham no volvió a ser la misma. Volvió a jugar recién en el año 2017, más de 600 días después de la fractura de tibia y peroné. Continuó en Argentinos Juniors y luego pasó por el FC Gifu del fútbol japonés y por Santamarina de Tandil.

En 2019, jugando para la reserva del club de La Paternal ante Vélez, el Turco sufrió la rotura del ligamento cruzado interno de su rodilla izquierda y tuvo que alejarse nuevamente de las canchas para pasar por el quirófano.

Embed

Ya en octubre de 2020, Ham fue transferido a Olimpo de Bahía Blanca, club que confió en él para disputar el Torneo Federal A e intentar volver a los primeros planos del fútbol argentino. El conjunto bahiense descendió de la Primera Division a la Primera Nacional en 2018 y de la Primera Nacional al Federal A en 2019.

El pasado martes, Olimpo anunció vía redes sociales que el mediocampista de 27 años se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que deberá someterse a una nueva operación. Estará como mínimo seis mese más afuera de las canchas.

"Cuando parecía que las cosas iban bien tendré que parar la pelota y poner una nueva pausa, dicen que la tercera es la vencida… a recuperar y volver mejor", expresó Ham, quien le volverá a poner el pecho a la situación para seguir jugando al fútbol.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35% Me interesa
10% Me gusta
10% Me da igual
10% Me aburre
35% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario