Otra metida de pata de Susana: le arruinó la primicia del sexo del bebé a Isabel Macedo
Otra la diva de los teléfonos, Susana Giménez, tuvo un lapsus de inocencia y protagonizó un blooper. Fue anoche durante la visita del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y su esposa , Isabel Macedo.
El domingo por la noche, la diva presentó a la pareja que transita la semana 15 del embarazo de su primera hija.
"Ahora estoy haciendo la cosa más linda”, dijo Urturbey. Y la diva se adelantó: “¿La bebita? ¡Ay mi amor!, ¿cómo le van a poner?”. Inmediatamente Isabel le dijo cómo sabía que era una bebita si aún no lo habían mencionado.
En voz baja como pidiendo perdón, la diva respondió: “Porque yo lo tengo acá en mi informe… ¡no te lo quería arruinar, Isabel! Pero me lo habían dicho, yo no sabía que era una sorpresa”, se lamentó la conductora.
La pareja se lo tomó con humor, como perdonando a Susana que ya se sabe que suele salir airosa de los bloopers.
Te puede interesar...









