Otra noche de Street Pop en el Bailando 2016

Este jueves 7 de julio, cuatro parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. Peter Alfonso se llevó el mejor puntaje.

Anoche fueron cuatro las parejas que pasaron por la pista del Bailando por un Sueño. Los mejores de todos fueron Peter Alfonso y su bailarina Florencia Vigna, mientras que los peores fueron Pamela Sosa y Alejandro Gallego.

Peter y Flor, de los mejores

En el arranque del programa, Pedro Alfonso salió a la pista con Florencia Vigna para hacer una performance de “Want to want me” de Jason Derulo (Gus Zanotto remix). En la previa, Federico, el hermano de Peter, le dio explicaciones a Marcelo sobre su relación con Mariana Brey. Luego, el jurado entregó sus devoluciones. “¿Estabas distraído, Pedro? Me dio esa sensación. Flor, lo tuyo fue increíble”, evaluó Ángel De Brito (5). “Me gustó muchísimo la coreografía, fue una de las más difíciles que vi en éste ritmo”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto). “¡Qué coreo maravillosa! No faltó nada, fue extraordinaria”, sostuvo Moria Casán (9). Antes de que Soledad Silveyra (9) diera su puntaje, Marcelo fue a inspeccionar que no estuviera tomando nada extraño. “Los adjetivos sobran, fue increíble la coreografía”, comentó después la actriz. “Estuvo bien realizada la coreo, pero Pedro se perdió en un momento”, completó Marcelo Polino (5). Total: 28 puntos.

A Doman le sigue costando

Apoyado por su madre y su hijo en el estudio, Fabián Doman bailó con Barby Reali “Sugar” de Maroon 5 (Steve smart club remix). Para concientizar sobre el maltrato animal, el periodista presentó a Diógenes, un perro galgo abandonado luego de ser obligado a correr carreras. Por su parte, Barby bromeó con Marcelo sobre la posibilidad de invitar al programa a su nuevo novio, ahora que su ex, Federico Hoppe, está soltero. De Brito (1), el primero en calificarlos, fue lapidario: “Fue una coreo rara que nunca estuvo bien hecha. Para mí fue tu peor baile, Doman”. Pampita (voto secreto) observó: “No hay conexión con la compañera, aunque Doman está dando lo mejor que puede”. El periodista recogió el guante y dejó en claro su deseo de estar en el certamen y progresar en el baile. “Tu cara no demuestra nada. Es como si tuvieras un corset, sos como un emoticón mudo. Lo que sí valoro es tu ímpetu juvenil”, comentó Moria (8). “Estás poniendo todo, Doman. Vamos, seguí con fuerza”, le dio su apoyo Solita (7). En tanto, Polino (5) le pidió que sume a su novia, Macarena, a la salsa de tres y lo arengó: “Me gusta Fabián porque se la juega. Está mejor que cuando empezó”. Total: 21 puntos.

A Pamela no le alcanzó con la actitud

A continuación, Pamela Sosa y Alejandro Gallego realizaron una coreografía de “Where have yo been” de Rihanna. “Este sí es mi ritmo, te lo juro”, avisó en la previa la vedette, quien le llevó a Marcelo un disco suyo de regalo. “La reto a duelo a la abogada hot”, se envalentonó. Y hasta cantó un tema a capela. “Me gusta la alegría que traes a la previa, pero el baile es flojo”, consideró De Brito (2). “Yo sí veo una mejoría. De todos modos estuvieron muy desprolijos. Tienen mucha actitud, pero hay muchísimo que trabajar. Yo creo que vas a ir al teléfono de vuelta”, pronosticó Pampita (voto secreto). “Muy divertida tu actitud, Pamela. Hay una cosa con tus piernas, tenés que aprender a manejarlas”, sostuvo Moria (6). “Para mí fue su mejor gala”, afirmó Solita (8), justo en el momento en que Marcelo le confiscó una taza de dudoso contenido. “Me gusta la onda que traes a la pista. Todo mal pero lo hacés”, rescató Polino (3). Total: 19 puntos.

Fernando avanza de a poco

El cuarto y último participante de la noche fue Fernando Carrillo, quien interpretó junto a Camila Mendes “Come with me tonight” de Ricky Martin. El galán venezolano intentó aclarar un entredicho twittero con De Brito (4), quien a la hora de dar su devolución reconoció una mejoría: “No fue tan malo como lo anterior”. A Pampita (voto secreto) le quedó sabor a poco: “Los veo avanzar, pero creo que Fernando puede bailar mucho más”. Moria (7) opinó: “Me estás brindando show, me falta más baile”. Solita (8) dio un voto de confianza: “Buen trabajo, Fernando, están mejorando”. Por último, Polino (5) valoró: “Traen buena onda, van por buen camino”. Total: 24 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído