Otra provocación de Madonna al simular sexo oral

La reina del pop pasó por la fiesta del rapero French Montana y se le ocurrió enfrentar una cámara de celular para entregarle al mundo un polémico gesto.

Los ángeles
Madonna es una experta a la hora de llamar la atención para que luego todo el mundo hable de ella.

Después de ponerse un vestido negro diseñado por Riccardo Tisci que exhibía gran parte de su cola y sus pechos en la Met Gala, ahora la reina del pop se jugó otra ficha y, a pocos días de ese evento, se divirtió en una fiesta con el rapero French Montana. Justamente, la diva de 57 años permitió que el cantante publicara un video que la muestra simulando sexo oral con uno de sus dedos. Asimismo, desde su cuenta de Instagram, la misma Madonna subió una foto de la secuencia y escribió: "¡Cuando una persona bebe y accidentalmente se topa con el pulgar!".

Descargo
Tras las criticas por el vestido que lució en la gala Met, la creadora de Vogue recurrió a las redes sociales para explicar que el diseño de Tisci es un "manifiesto político" en defensa de los derechos de las mujeres. "Hemos luchado y seguimos luchando por los derechos civiles y de los homosexuales en todo el mundo. Pero cuando se trata de los derechos de las mujeres todavía estamos muy atrasados. Mi vestido para la gala del Met era un manifiesto tanto político como de moda. El hecho de que la gente siga pensando que una mujer no debería tener derecho a expresar su sexualidad o a ser atrevida a partir de una cierta edad demuestra que todavía vivimos en una sociedad sexista obsesionada con la edad. Nunca he tenido una mente cerrada y no voy a empezar a tenerla ahora", escribió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído