Otra que se va

Soledad Silveyra anunció que se iría del jurado del "Bailando".

La semana pasada Ángel de Brito anunció que Nacha Guevara no estará más en el jurado del "Bailando". La actriz, uno de los miembros menos queridos del certamen, se sumará al elenco de Stravaganza Tango. El espectáculo de Fabio Mendoza hará temporada en Villa Carlos Paz.

Ahora, otra de las integrantes del jurado también seguiría los pasos de Nacha. Soledad Silveyra anunció ayer que es probable que deje su sillón. La rubia contó que todo depende de si Marcelo Tinelli sigue como conductor de Showmatch. Es que el Cabezón, en caso de ganar las elecciones en la AFA, no seguirá al frente del programa. "No sé si seguiré en Showmatch. Veré, porque estoy preparando algo de teatro también, y depende de que él (Marcelo Tinelli) siga o no", sostuvo Solita en una entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por otro lado, la actriz afirmó: "En Showmatch me costó, pero ya estoy muy cómoda y disfrutando". Y además destacó: "Para mí es una experiencia nueva estar tan expuesta, trato de hacer mi trabajo y de cuidar a los participantes".

Al ser consultada acerca de si la incomodan las bromas del conductor del certamen, reflexionó : "Mientras uno sepa que uno está bien, después me pueden bromear con todo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído