Otra vez hubo vandalismo en Bajada del Agrio

Arrojaron aceite quemado al Monumento al Agricultor, ubicado en el acceso al pueblo. Hace poco habían tirado basura en la Avenida de las Naciones.

El Monumento al Agricultor, ubicado en el acceso principal de Bajada del Agrio, amaneció ayer nuevamente vandalizado.

Esta vez desconocidos arrojaron aceite quemado a la escultura que representa la actividad tradicional del lugar. Han sido varias las oportunidades en las que ha recibido muestras de intolerancia.

“Estamos seguros de que son personas que no quieren ver el crecimiento del pueblo y buscan todo tipo de artimañas para frenar el proceso de desarrollo, cuidado y mantenimiento de nuestros principales espacios públicos”, dijo el intendente Ricardo Esparza. “Nos da impotencia pero al mismo tiempo nos reafirma el compromiso de seguir trabajando por el futuro de la localidad”, agregó.

Hace un tiempo, desconocidos también llenaron de basura toda la Avenida de las Naciones apenas unas horas después de ser inauguradas sus mejoras. También se produjeron importantes daños en las infraestructuras del camping.

p08-f02a-vandalismo-bajada-del-agrio.jpg

Ayer una cuadrilla de empleados municipales limpió de nuevo el monumento mientras los vecinos por las redes sociales manifestaban su desagrado por esta situación y pidieron que se refuercen las medidas de seguridad para así evitar que se produzca un nuevo atentado contra el patrimonio más importante de la localidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído