¿Otra vez reconciliados?

Ángel de Brito publicó una foto en Twitter donde muestra el encuentro entre Rocío Oliva y Diego Maradona.

Tras la pelea de Verónica Ojeda y Diego Maradona, desde hace varios días corre fuerte el rumor de una reconciliación del entrenador y Rocío Oliva. Por el momento no está confirmado desde el entorno del Diez si son nuevamente pareja, pero ya se los vio juntos. Es que ayer en las redes apareció la primera foto de la futbolista y Maradona, acompañados de adultos y niños. La postal fue difundida por Ángel de Brito. “Anoche Rocío y Maradona juntos”, escribió el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana en su cuenta de Twitter.

A pesar de la separación, la rubia es quien acompaña al ex entrenador de Dorados de Sinalos en un momento muy delicado de su vida. El ex futbolista debe someterse a dos operaciones, en su hombro y su rodilla, pero no puede ingresar al quirófano por una condición general de gran debilidad.

Te puede interesar...

Prueba: La futbolista compartió en Instagram Stories un video con amigas y se escucha la voz del Diez.

“Es rara la relación que tienen pero desde que volvió Rocío, a Diego se lo ve contenido. Evidentemente su presencia le hace bien”, afirmó Matías Morla, abogado de Diego, a un medio escrito.

Es rara la relación pero desde que volvió Rocío, a Diego se lo ve contenido. Evidentemente su presencia le hace bien”. Matías Morla

Voz en off

Pruebas de ese acercamiento las dio la mismísima Rocío mediante sus redes sociales. La deportista compartió ayer en su Instagram Stories un video en el que aparece con sus amigas celebrando un cumpleaños, pero se escucha la voz de Maradona en off. Esto encendió las alertas de sus seguidores y fue el particular e inconfundible tono de el Diez.

Esta semana, Diego debió enfrentar terribles rumores sobre su salud y, según compartió Crónica, el ex de Claudia Villafañe padecía Alzheimer. Sin embargo, el crack salió a aclarar los tantos y debió desmentir la información.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído