Otra vez Rosario: asesinaron a un "jefe de sicarios"

Un hombre de 44 años, sindicado como el "jefe de sicarios" de un presunto narco detenido, fue acribillado a balazos. Los crímenes en el año ya son 62.

Un hombre de 44 años sindicado como "el jefe de sicarios" de Esteban Lindor Alvarado, un presunto narco detenido como instigador de un homicidio y por comandar una asociación ilícita, fue asesinado de varios disparos ayer a la mañana en Rosario. De esta manera, la cantidad de asesinados en el año en la ciudad asciende a 62.

La víctima fue identificada como Rodrigo Carlos Sánchez (44), quien conducía una camioneta Toyota Hilux color gris cuando fue atacado a balazos en el cruce de Wilde y San Lorenzo, por dos hombres que se movían en un Renault Logan.

Te puede interesar...

Según dijeron a Télam voceros del caso, Sánchez era "el jefe de sicarios" de Alvarado, un hombre que está detenido e imputado como instigador del crimen de un prestamista y como líder de una asociación ilícita destinada a cometer múltiples delitos. El fiscal del caso, Alejandro Ferlazzo, precisó que en el lugar se realizaron peritajes balísticos y se secuestraron al menos "veinte vainas servidas de dos calibres", y confirmó que el auto utilizado por los delincuentes fue hallado luego abandonado en Ezeiza al 300, cerca del lugar del hecho. "Se subieron a otro auto, pero no tenemos precisiones", dijo desde el lugar del asesinato.

Según las primeras averiguaciones, en ese vehículo se movían dos personas que se pusieron a la par de la camioneta Toyota que conducía Sánchez y lo balearon. Aparentemente, los agresores bajaron del auto para tirarle y le dispararon en varias ocasiones.

LEÉ MÁS

Pinamar: "Si no bloqueo las entradas, lo van a hacer los vecinos"

Detienen a Grabois en marcha por la muerte de la vendedora

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído