Otro audio muy picante

El escándalo sigue. Pampita le gritó a Vicuña: "Hacía el amor tres veces por semana con vos, ¿te aburriste?".

La pelea entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña parece no tener fin ni desperdicio para los amantes de la farándula.

En las últimas horas de ayer salió a la luz un nuevo audio de la feroz pelea entre la modelo y el actor chileno.

Después de que Jorge Rial diera a conocer en Intrusos una primera grabación de la pelea, esta vez fue el turno de Luis Ventura. El periodista publicó un nuevo audio, en el que salen temas como la frecuencia sexual y la división de bienes.

"Quiero saber qué pasa con la casa del Tigre, ¿te la vas a quedar vos, yo?".

En las partes que se pueden apreciar se escucha a Pampita gritar en medio de llanto. "Eso es mentira, dejá de mentir, porque me acuerdo perfectamente de todo", expresa la modelo, y luego continúa: "Hacía el amor tres veces por semana con vos, ¿te olvidaste?, ¿te aburriste? Contame, ¿qué te pasó?".

Bienes
Luego, mientras él permanecía en silencio, ella le hacía preguntas sobre el futuro de la pareja: "¿Qué vas a hacer?, ¿vas a venir cada tres meses? Quiero saber qué pasa con la casa del Tigre, ¿te la vas a quedar vos, yo?".

Hace unos días ya se habían dado a conocer otras grabaciones en las que ella también lo increpaba, reprochándole que lo había cuidado durante diez y años y él le había pagado mal y con infidelidades.

En los audios anteriores, además, ella mencionaba a las supuestas amantes de él: "Yo lo sé de buena fuente, que te la cog... en el auto".

La amiga
Marimar Vega es una actriz mexicana que, al parecer, tuvo un romántico acercamiento al trasandino.

Marimar y Benjamín se conocieron actuando para la serie chilena Sitiados (2015), que estrenó Fox+ para Latinoamérica. Allí habría comenzado el amorío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído