Otro choque fatal cerca de Piedra: un joven muerto

Piedra del Àguila
Nuevamente la Ruta 237 fue escenario de un trágico choque. Un motociclista de 25 años murió tras chocar de manera frontal contra un camión cisterna que viajaba rumbo a El Bolsón. La víctima fatal fue identificada como Héctor Coliluán, quien regresaba de Piedra del Águila hacia Neuquén.
El fuerte impacto se produjo en el kilómetro 1425 de la Ruta 237, a unos 18 kilómetros al este de Piedra del Águila. Con esta nueva víctima fatal, ya suman nueve los muertos en esa zona de la provincia en lo que va del año.
Según los datos aportados por el propio chofer, "la moto venía haciendo zigzag y se incrustó en la trompa del camión", comentó uno de los bomberos que trabajó en el lugar el sábado por la noche, cerca de las 21:45, cuando llegaron al lugar.
La víctima manejaba una moto Brava 175 cc y había salido de Piedra del Águila unos minutos antes, después de un bautismo familiar.
Cerca del acceso a Santo Tomás, luego de una curva, el joven invadió el carril contrario e impactó de frente contra el camión Iveco 330 cargado de combustible que transitaba en sentido contrario y que tenía como destino El Bolsón.
En el lugar quedó el camión detenido sobre la ruta y la moto debajo. En el asfalto no habían frenadas ni tampoco rastros de un tercer vehículo.
Este choque es el segundo en apenas cuatro días. El anterior fue el martes, en el que murieron una mujer de 27 años y su hija, una nena de cuatro años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído