Otro clásico culebrón

El Trece estrena su nueva ficción, Los ricos no piden permiso. Además, a las 23 llegará el enlatado turco La esposa joven.

Los ricos no piden permiso, la gran apuesta de El Trece, llegará esta noche, a las 22:15, con un clásico culebrón -amoríos entre ricos y pobres y villanos que harán lo imposible para conseguir un rédito económico- que promete enganchar a los argentinos.

Araceli González, Luciano Castro, Juan Darthés y Gonzalo Heredia son el cuarteto protagonista de la nueva ficción de Pol-ka (con libros de Marcos Carnevale). Agustina Cherri, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena y Luciano Cáceres completan el elenco estelar.

La trama girará en torno a la familia Villalba, dueña por generaciones de una estancia, con un alto poderío económico y estatus social. Antonio (Darthés), Ana (Garciarena) y Agustín (Heredia) son los tres hijos de Angélica (Norma Aleandro), mujer encargada de administrar la fortuna del clan.

$600 mil cuesta realizar un sólo episodio de esta nueva novela de Pol-Ka, según anunció Adrián Suar.

Sin embargo, la muerte sorpresiva de Angélica llenará de misterio la vida de los tres hermanos, y su tío Lisandro (Raúl Taibo) buscará quedarse con la abultada herencia.

Rafael (Castro) fue abandonado desde bebé en la estancia y terminó siendo criado por Angélica y convirtiéndose en el capataz del lugar. Su mundo se vendrá completamente modificado con la llegada de Julia (González), de quien quedará completamente enamorado.

Entre ellos se interpondrá Antonio, quien también posará sus ojos en ella.

Guerra turca

A las 23 y al término de Los ricos no piden permiso, la señal del solcito también lanzará su nuevo enlatado turco, La esposa joven, que relata la historia de Zehra, una joven de 14 años que tiene una vida ideal hasta que un día su familia la obliga a casarse para saldar una deuda familiar.

Dada la renovada lucha por el rating, Telefe también sacará al campo de batalla una novela turca, Sila, esclava de amor, que gira en torno de una joven que es obligada a casarse, pero rechazando las tradiciones familiares, hará todo lo posible por cambiar su vida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído