El clima en Neuquén

icon
26° Temp
25% Hum
La Mañana Sevilla

Otro gigante afuera de Europa y con pelea entre compañeros

El United fue eliminado en semis de la Europa League a manos del Sevilla de los argentinos Ocampos (caliente por el cambio) Banega y Franco Vázquez. Los videos.

Sevilla de España, con los argentinos Lucas Ocampos, Éver Banega y Franco Vázquez, se clasificó a la final de la Liga de Europa League con un triunfo sobre Manchester United, de Inglaterra, por 2 a 1, en el estadio Rhein Energie de Colonia, Alemania. La caída del gigante inglés hace ruido y se suma a las recientes eliminaciones del Barcelona, el City y el Real Madrid, en la Champions. Para colmo, dos compañeros discutieron fuerte, por lo que el coloso inglés dejó una mala imagen en todo sentido.

El equipo sevillano dio vuelta el resultado con los goles del español Suso y el neerlandés Luuk de Jong, mientras que el portugués Bruno Fernandes, de penal, puso en ventaja al conjunto inglés.

Te puede interesar...

Ocampos, titular junto con Banega, participó en la jugada que derivó en el empate transitorio. El ex River fue reemplazado por el español Munir a los 10 minutos segundo tiempo y exhibió su fastidio ante las cámaras junto con una bolsa de hielo sobre su vendado muslo derecho.

https://twitter.com/Juligiacobbe_/status/1295094265358561280

El "Mudo" Vázquez ingresó por Suso a falta de 15 minutos para el final y Banega jugó todo el partido.

El arquero de Sevilla, Bono, fue una de las grandes figuras con magníficas intervenciones en los primeros minutos de la segunda parte, cuando Manchester atacó con intensidad.

Sevilla alcanzó su sexta final en la Liga de Europa, donde es el máximo ganador con cinco títulos (2006, 2007, 2014, 2015 y 2016).

Los dirigidos por Julen Lopetegui aguardarán rival con el ganador entre Inter de Italia, con el goleador Lautaro Martínez, y Shakhtar, de Ucrania, que jugarán mañana desde las 16, hora argentina, en Düsseldorf.

El "Super 8" de la Liga de Europa, con sede en Alemania por la pandemia de coronavirus, concluirá el viernes 21 de agosto en el estadio Rhein Energie de Colonia, con la gran final del certamen.

Por el lado del Manchester, se despidió dejando una pobre imagen dentro y fuera de la cancha, ya que cuando las cosas no salían dos compañeros se cruzaron feo: Bruno Fernandes y Lindelof. Fue tras el segundo gol de Sevilla.

https://twitter.com/B24PT/status/1295100460509147136

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario