Otro hijo de...

El mayor de los herederos de Julio Iglesias será una de las figuras del "Bailando". Marcelo Tinelli sueña con un musical de su hermano Enrique.

El español Julio Iglesias Jr., hijo mayor del aclamado cantante Julio y hermano del artista pop Enrique Iglesias, es la flamante incorporación del "Bailando" de Marcelo Tinelli, según indicó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

El hombre de 43 años, quien también es cantante, se convertiría en la nueva figura internacional del certamen por el que ya pasaron la actriz italiana Ilona "Cicciolina" Staller, la modelo Pamela Anderson, el boxeador Mike Tyson y el actor turco Ergür Demir.

Casado: El hombre de 43 años dio el Sí en 2012 con la modelo Charisse Verhaert. Mediáticas, abstenerse.

Julito ya tiene experiencia en realities, sobre todo en los dedicados a la danza. Es que participó de la versión ibérica del certamen de baile Mirá quién baila. Allí demostró sus dotes para la danzay fue eliminado en la décimo tercera gala. En 2008 fue parte del reality norteamericano Gone Country de la señal CMT (Country Music Television), en el cual debían adaptar canciones populares al género.
En 2011 fue parte del programa Tu cara me suena de España, donde consiguió ser ganador en una de las 10 galas emitidas y tercer finalista del concurso, donde se puso en la piel de Bono, Tina Turner, Bon Jovi, Bob Marley, Mick Jagger, Kurt Cobain, Amy Winehouse y hasta de su propio padre.

Dada su necesidad de exposición mediática (ha estado toda su vida bajo la sombra de su padre y de su hermano), Iglesias se sentirá muy cómodo en Showmatch.

Por otro lado, el jefe de Ideas del Sur cuenta con que algunos de sus familiares más cercanos lleguen al piso del "Bailando" para apoyar a Julio, lo cual podría terminar en un show musical exclusivo de Enrique Iglesias, al igual que el de Ricky Martin el año pasado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído