Otro kiosco narco pone en la mira al barrio Belgrano

En los últimos 40 días desbarataron 10 lugares de venta de droga. La mitad estaba en la barriada de la zona sureste de la ciudad.

NEUQUÉN
Meses de investigaciones permitieron en el último tiempo desbaratar diez kioscos narco en diferentes barrios de Neuquén. La gran mayoría estaban en los barrios Confluencia y Belgrano, donde ayer la Policía halló en un almacén y secuestró cocaína fraccionada para la venta.

Por dos horas, personal de la Despo, de la Policía Metropolitana y de la Brigada de investigaciones de la Comisaría Segunda allanó cuatro casas en barrios Belgrano, Confluencia y Sapere por un abuso de arma.

En un bar ubicado en calle Santa Cruz al 700 se encontraron 27 gramos de cocaína distribuida en envoltorios lista para su venta, por lo que se dio intervención a el Departamento Antinarcóticos. En el resto de los lugares secuestraron 10 cartuchos calibre 22 largo y una tumbera y se detuvo a siete hombres, inclusive uno que intentó atacar a un policía con un hacha.

A principios de julio, el Departamento Antinarcóticos dio con dos casas en el barrio Gran Neuquén Norte, días después, en Villa Ceferino, encontró marihuana, cocaína y material para fraccionar y comercializar.

Sin embargo, el mayor golpe fue en barrio Belgrano a fines de julio cuando desbarataron cuatro kioscos con más de medio kilo de cocaína y casi 150 mil pesos. Con sólo cuadras de diferencia, este miércoles en una casa de Toma la Familia, la Policía dio con otro kiosco narco.

Violento
Atacó con un hacha a la policía

Cada vez que la policía llega a una casa para realizar un allanamiento, no recibe la mejor bienvenida. En varias oportunidades, los dueños sueltan los perros para demorar el procedimiento, pero ayer un vecino del barrio Sapere atacó a hachazos a un efectivo de la Despo, sin lograr herirlo. El comisario inspector Ernesto Soto aclaró que el hombre quedó detenido en la Comisaría Segunda por resistencia a la autoridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído