Otro neuquino a la Copa América: Arias, confirmado por Chile

El arquero de Racing integra la nómina de 23 futbolistas dada a conocer este domingo por el entrenador Reinaldo Rueda. Eso sí, la Federación Chilena lo anunció con un video en el que dice que nació en Temuco. ¡Error, el Gaby es nuestro!

A falta de uno, habrá dos neuquinos en la próxima Copa América. Si ya era histórica la citación del Huevo Acuña para la Argentina, qué decir ahora que también se confirmó la presencia de Gabriel Arias, pero en este caso para la Selección chilena. Doble orgullo.

La Roja buscará el tricampeonato en Brasil 2019 y el guardavallas, campeón de la Superliga con Racing, estará entre los que irán por otra estrella.

Te puede interesar...

Cabe recordar que Arias nació en Neuquén capital pero se nacionalizó chileno debido a que sus abuelos son oriundos del vecino país y viven en Temuco. Esto dio lugar a la polémica, pues el video con el que la Federación de Fútbol de Chile difundió la lista citaba el lugar de nacimiento de cada uno de los 23 jugadores y en el caso de Arias apareció Temuco…

Embed

Gonzalo Jara (Estudiantes) y Pablo Hernández (Independiente), son los otros representantes del fútbol argentino en la Roja para la máxima cita continental. Quedaron desafectados Marcelo Díaz (Racing) y el histórico arquero, Claudio Bravo.

Los emblemas que van: Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel, los históricos de la Roja.

LEÉ MÁS

"De chico era de Boca pero sueño con entrar en la historia con Tigre"

El gravísimo error del imponente mural de River que pasó desapercibido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído