Otro pase de factura a Pampita por Luciano Castro

Sabrina Rojas volvió a hablar de la actitud de su colega tras el escándalo.

Tras el escándalo por la filtración de imágenes íntimas de su pareja Luciano Castro, Sabrina Rojas asistió al programa de Mirtha Legrand y habló del viaje que hizo con el actor para sobreponerse a la crisis y de los polémicos comentarios que Carolina Ardohain y sus panelistas de Pampita Online hicieron de las fotos del galán.

"No fue enojo, fue advertir que no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan, porque si hubiese sido una mujer o alguna de las chicas que estaba en esa mesa, levantan el programa", comentó Rojas al ser consultada sobre el tema. "Estamos levantando la bandera del feminismo y tratando de generar consciencia con un montón de cosas, como que no nos cosifiquen, y ellas estaban haciendo lo mismo que estamos reclamando que no se haga", agregó.

Te puede interesar...

"Después revisó y pidió disculpas. Estás hablando de una persona que tiene mujer, hijos. No se estaba hablando de la promoción de unos calzoncillos, sino de una situación privada. No hay que hacer lo que les estamos pidiendo a los hombres que no hagan con nosotras", concluyó.

LEÉ MÁS

La terrible historia de Gladys Florimonte: lleva el nombre de la amante de su padre y fue maltratada durante toda su infancia

La Princesita, una firme candidata

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído