Ottavis esquiva a Vicky

Mientras la Griega grita a los cuatro vientos su amor por el político, él pidió un bozal legal.

El romance entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis, diputado del FpV y uno de los líderes de La Cámpora, sorprendió a todos, y mientras la Griega grita a los cuatro vientos su amor, el político impuso un bozal legal a los medios de comunicación para que en su reciente exposición no se hable de las denuncias por maltrato físico y amenazas de muerte que le realizó su ex esposa, Laura Silvina Elías.

El diputado y líder de La Cámpora quiere evitar que se hable de él por las denuncias por maltrato de su ex esposa.

"Me hago cargo de la relación. Yo cuando pongo el pecho le doy para adelante. Si hay alguien en mi vida es porque me hace feliz. Él me sorprende todos los días. Es un hombre y me hace sentir una mujer", contó la blonda y remató diciendo: "No entiendo nada de política y de lo que dicen". Sobre si ya apostaron a convivir, la vedette se limitó a responder: "Por el momento no hay convivencia entre nosotros. Mis papás todavía no lo conocen".

¡Que no se hable de mí!
Por el lado de Ottavis no todo es color de rosa y decidió poner un bozal legal a los medios para evitar que se difunda información e imágenes concernientes a él y a su ex pareja.

Es que Silvina Elías denunció en numerosas oportunidades al hombre del Frente para la Victoria por maltratos y amenazas de muerte.

No tienen banca El dirigente Luis D'Elía criticó a la pareja con un ácido tuit.

"No desmiento ni confirmo", anunció el político sobre su relación con la mediática y luego se refirió al debut teatral de la rubia en Igualmente distintos: "Me pareció muy buena la obra. Está muy bien Xipolitakis".

Con viento en contra
Luis D'Elía fue el primero en salir a criticar con un polémico tuit a la flamante pareja: "Me jugué la vida y la libertad por NÉSTOR y @CFKArgentina, nunca me reconocieron nada. Hoy me tengo que BANCAR esto?", fue el mensaje del dirigente social, junto a una de las primeras imágenes de Vicky y José Ottavis. ¿Saldrá alguien a bancarlos?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído