Oveja Hernández, antes del debut en el Mundial: "Queremos marcar nuestro camino"

Todo listo. El Alma va por su mejor versión.

En el Arena de Ningbó, Argentina jugó un buen partido ante España, pero en un último cuarto los europeos se quedaron con el triunfo por 84 a 76. Fue el último amistoso de la selección argentina de básquet en su camino al Mundial de China. Este miércoles a las 15:30, la delegación se trasladará hacia Wuhan, sede del Grupo B, para esperar el debut del sábado a las 9:30 ante Corea.

Cada hora cuenta en el equipo que conduce Sergio “Oveja” Hernández. No quieren adelantarse, pero es muy difícil que Facundo Campazzo llegue al debut, después del esguince del lunes ante Rusia. El base y figura del equipo habló con optimismo sobre su recuperación. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible para el sábado. Pero hay días en los que duele, otros menos, pero con tranquilidad y trabajo. Hoy me levanté mejor, con el tobillo hinchado, pero es lo normal después de un esguince”, contó este martes.

Te puede interesar...

Pese a la ausencia del Pequeño Gigante de la selección nacional, el plantel dejó una gran imagen ante España, uno de los candidatos en la cita mundialista.

Hernández quiere que este equipo pise firme en China: “Sabemos lo que es la Generación Dorada, pero nosotros hoy queremos marcar nuestro propio camino, nuestra propia historia. Estos chicos disfrutan luchando, compitiendo. Es el tiempo de ellos y hay que acompañarlos”.

Los otros rivales de la zona del representativo albiceleste serán Nigeria y Rusia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído