El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana Echarri

Pablo Echarri quiere un trío pero a Nancy no le pinta

La actriz vivió un divertido momento en Flor de equipo cuando le recordaron una frase de su esposo.

Nancy Dupláa fue la invitada estrella al programa de este viernes de Flor de Equipo. Y en un divertido juego de preguntas y respuestas terminó siendo protagonista de un momento inesperado cuando Florencia Peña le leyó un titular y le preguntó si su marido, Pablo Echarri, era el autor de la frase.

"’Me encantaría un trío, una festichola, compartiendo con mi esposa’. ¿Lo dijo o no lo dijo?", le consultó la conductora. La actriz le contestó, dudosa: "No, no lo dijo. Pudo haberlo dicho en privado, no en una nota". "Tenemos el audio en el que lo dice. ¿¡Te imaginás!? ¿Pero lo dijo o no lo dijo?". Segura de que el actor no había declarado eso en una entrevista, Nancy sostuvo su respuesta: "No, no lo dijo".

Te puede interesar...

Pero Nancy se llevó una sorpresa, ya que su marido sí había dicho esa frase picante en una nota.

La reacción de Dupláa al ver la nota en pantalla fue desopilante y con mucha simpatía disparó: "¡Ay, por favor! ¡Asqueroso!".

Después, justificó: "Llevamos 20 años de matrimonio. Convengamos que la sexualidad es importante. Es la complicidad y es la entrega".

Con Estelita

"Con Nancy tenemos muchísima confianza y hemos tocado todos los temas. Sí me encantaría un trío, una festichola, pero compartiendo con mi esposa. Confianza de por medio con un acuerdo", declaró el artista de 51 años tras afirmar que hasta ahora nunca tuvieron esa posibilidad. Fue en el ciclo Estelita en Casa que condujo Jey Mammon, en noviembre, con entrevista por videollamada con varios famosos.

Aún así, Echarri había descartado por completo la posibilidad de abrir la pareja. Al respecto advirtió: "El poliamor es tener una relación por fuera. No estoy muy de acuerdo con eso, Estelita. No me bancaría ejercer el sexo por fuera en forma individual. Me daría mucha aprehensión que ella se fuera a su día del poliamor".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
12% Me gusta
14% Me da igual
30% Me aburre
42% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario