Pacífico busca la punta del Regional ante Don Bosco

El partido comenzará a las 18:30 en la cancha del Decano. Si gana el local, pasará a Maronese en lo más alto de la zona 4. "Es una verdadera final", consideró el DT Gabriel Lineares.

Neuquén. Un gran aperitivo para un finde cargado en materia futbolística. Y a nivel Regional Amateur, un verdadero plato fuerte si se considera que Pacífico, de ganar, alcanzará la cima de la zona 4.

El Decano, que reúne 10 unidades, recibirá desde las 18:30 a Don Bosco, último con una sola unidad. Martín Ramírez será el encargado de impartir justicia.

Te puede interesar...

Pacífico viene de conseguir dos victorias clave en calidad de visitante. Primero se impuso 1 a 0 en Bariloche ante Cruz del Sur y luego venció 2 a 1 en Rincón al León. Los tres goles, en ambos partidos, los convirtió Maxi Morales, la gran figura decana.

En tanto, Don Bosco no levanta cabeza y sufrió una nueva derrota, 1 a 0 ante Maronese de local. Está obligado a conseguir un buen resultado para mantener chances matemáticas de meterse entre los tres que clasifican.

Lineares: “Una final”

“Para nosotros es un partido muy importante porque no hemos podido hacer fuerte la localía y además porque sabemos que el rival se juega su última chance. Va a ser una final”, consideró Gabriel Lineares, entrenador de Pacífico.

Al Deca, como dice su entrenador, le va mejor de visitante que de local, por lo que intentará mostrar ante su gente todo lo bueno que hace fuera de casa.

El otro partido de la jornada se jugará mañana a las 17, con la visita de Rincón (7 puntos) a Cruz del Sur (4 con un partido menos). Un duelo clave por la clasificación.

En tanto, el único líder, Maronese (12), tendrá descanso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído