El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Maronese

Pacífico y Maronese debutan como locales en el ascenso

El Decano y el Dino se presentan en casa por la segunda fecha, después de la victoria de Independiente el fin de semana y el empate sin goles de Alianza en Cutral Co.

Fecha entre semana del Federal Amateur con el estreno como local de dos de los clubes capitalinos en competencia, pero en grupos diferentes por la primera rueda.

En el oeste, Maronese saldrá a la cancha desde las 17 para recibir a Independiente por la segunda fecha del triangular 5. El Dino sólo analizó lo hecho por el Rojo el fin de semana y que le alcanzó para derrotar a Centenario, como local en La Chacra por la mínima.

Te puede interesar...

Lejos de allí, en el centro, Pacífico iniciará su camino en el triangular 6 que tuvo un inicio bravo y parejo en Cutral Co con el empate sin goles entre Alianza y Deportivo Rincón. El Gallo viajará hasta la capital para tratar de sumar la primera victoria.

Por lo corto, el calendario no da tregua ya que sólo le asegura el pasaporte a la segunda rueda al ganador de cada triangular. Terminar como escolta pone a los 7 segundos de cada uno de ellos en la comparativa para premiar solamente a los 5 mejores. Cada cruce en casa es muy importante para la suerte futbolística.

En Río Negro

Del otro lado del puente, Deportivo Roca se estrenará en la categoría bajo la conducción de Fabián Pacheco recibiendo a Deportivo Villalonga por el triangular 9 que tuvo al Naranja libre el fin de semana. El duelo se pone en marcha desde las 21.

En Catriel, la Unión Deportiva también saldrá a la cancha por primera vez en la temporada de ascenso, a las 17 versus Unión Alem Progresista de Allen que el domingo le ganó como local a La Amistad de Cipolletti.

Todos los escenarios tendrán habilitados la presencia del público, más allá que al ser un día de semana y laboral, no contribuirá a darle el marco de público que se pudo imaginar al momento de conocerse el sorteo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario