El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana pelea

Pactaron una pelea en el Centro Cívico y hasta convocaron público

El grupo estaba conformado por unos 50 jóvenes, de entre 12 y 14 años. Uno de ellos tenía un cuchillo. Hubo otros "invitados" para grabar la pelea y subirla a las redes sociales.

La Policía de Río Negro desactivó un enfrentamiento que adolescentes que asisten a dos establecimientos educativos de Bariloche venían planificando con varios días de anticipación.

El punto de encuentro era el Centro Cívico y no sólo estaban convocados quienes participarían de la reyerta, sino que hubo otros invitados para grabar la pelea y subirla a las redes sociales.

Te puede interesar...

La fuerza policial tomó conocimiento el jueves de esa convocatoria, motivo por el que la Comisaría 2º sumó personal a las guardias vespertinas, con el objetivo de intervenir.

Tal lo habían planificado, los jóvenes comenzaron a congregarse en la plaza del Centro Cívico y apenas arribaron, iniciaron un enfrentamiento del que participaban varios de ellos.

Patrullero policial .jpg
Pactaron una pelea en el Centro Cívico y hasta convocaron público

Pactaron una pelea en el Centro Cívico y hasta convocaron público

Personal policial intervino para poner fin a la misma y, en ese momento, uno de los jóvenes que participaba se descartó de un cuchillo que había llevado para lesionar a sus rivales.

El grupo estaba conformado por unos 50 jóvenes, de entre 12 y 14 años, quienes eligieron otro espacio para seguir lo que habían empezado, por lo que los uniformados los siguieron hasta que finalmente se dispersaron.

Fuentes policiales expresaron su preocupación por la convocatoria. “Desde el jueves planificaban el encuentro y hubo unos 50 jóvenes, que se juntaron para lastimarse y otros para grabar la pelea y subirla a las redes”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario