El clima en Neuquén

icon
Temp
94% Hum
La Mañana Pagani

Pagani dijo que el gol de Quintero en Madrid "no significa nada"

Además, el experimentado periodista volvió a protagonizar una violenta discusión con un compañero de TyC, cuando el comunicador anunciaba el regreso del colombiano a River.

El periodista Horacio Pagani protagonizó un nuevo exabrupto en el programa TyC Sports de este miércoles al mediodía. El panelista aseguró a los gritos que el gol que Juan Fernando Quintero le hizo a Boca en Madrid "no significa nada". Y agregó que River intenta tapar el descenso enalteciendo la final de la Copa Libertadores 2018.

El enojo de Pagani surgió cuando el cronista de TyC anunciaba el regreso de Quintero, como el del “autor del gol más importante en la historia de los Superclásicos”. Además de levantar la voz, el experimentado periodista, trató a su colega, Germán García Grova, como "pibe", ignorando su nombre.

Te puede interesar...

"Le quiero explicar a este pibe... ¿Sabés lo que le quiero explicar a este pibe? Que un gol es un gol solo, no significa nada", empezó diciendo Pagani. "¿Cómo que no significa nada?", le preguntó el joven.

quintero
Quintero se despidió de China y viajó a Argentina.

Quintero se despidió de China y viajó a Argentina.

"No significa nada porque ese partido terminó empatado y después hubo tiempo suplementario. A los dos minutos de ese tiempo suplementario, Boca se quedó con un jugador menos... Se quedó con un jugador menos a los dos minutos y de eso hicieron un circo. El circo que se armó, especialmente de la prensa... Ganó River el partido, salió campeón, importantísimo partido que ganó River (con tono irónico). Hubo una pelota que pegó en el palo en el último instante, la de Jara, un partido que podría haber terminado empatado e ir a penales, seguramente", dijo.

Y siguió: "Como el chin chin (sic) es tratar de hacer olvidar que River se fue a la B, entonces se trata de agarrar ese partido para tapar lo otro, y los periodistas son los principales responsables".

https://twitter.com/TyCSports/status/1478770038991691782

Ante el monólogo de Pagani, García Grova lo cuestionaba con preguntas breves, hasta que Pagani le gritó de forma muy violenta: "Escuchame carajo"; y continuó: "Boca le ganó a River en 2004 la semi de la Copa Libertadores ¡en la cancha de River! Y en el año ‘76, nunca se habían enfrentado mano a mano, ese partido se jugó en cancha de Racing ¡y lo ganó Boca! El hincha de Boca de ninguna manera cambia una derrota en la Copa Libertadores por haberse ido a la B. ¿Cómo va a volver un jugador porque hizo un gol?".

Sobre el final del debate, el resto de los periodistas del programa, que naturalizan las violentas reacciones de Pagani, coincidieron en que Quintero tomó relevancia en River por el gol que hizo en Madrid.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario