Aníbal Fernández no se detiene: "Van a lastimar mucha gente"
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, ratificó sus polémicas declaraciones sobre las posibles consecuencias de que la oposición gane las elecciones, asegurando: "Todo lo que dijeron que van a hacer saldría sólo con represión. Que haya tanta gente despedida... Ya pasó durante 4 años. ¿No saben cuánta gente despidieron? ¿La represión que había en las calles no la vieron? No me digan que el responsable soy yo, los responsables son los que vieron que esto sucedió y quieren volver", expresó el funcionario al llegar a su despacho.
Fernández añadió: "Van a lastimar mucha gente y lo que yo hago es llamar la atención, no estoy tratando de generar pánico, cuento lo que yo vi y lo que Milei ofrece", en referencia a uno de los candidatos presidenciales.
La reacción de la oposición no se hizo esperar, con los candidatos presidenciales Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, junto a otros dirigentes de distintos espacios, acusando a Fernández de provocar. En respuesta, Javier Milei, otro de los candidatos en la carrera presidencial, expresó: "Me sorprende la ignorancia de la casta política. Es cierto que vamos a hacer una reforma profunda, pero en esa reforma los que pierden no son los argentinos de bien, los que pierden son los delincuentes, la casta política", puntualizó, destacando los programas de corrupción y privilegios políticos que, según él, su reforma buscaría eliminar.
Te puede interesar...










