El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
La Mañana femicidio

Con 4 años, fue testigo del femicidio de su mamá

"Papá pinchó con un cuchillo a mamá", dijo la nena sobre el sangriento episodio. La mujer recibió dos puñaladas en el abdomen y murió.

Un nuevo femicidio conmueve al país, esta vez en el barrio porteño de Barracas. La víctima, Ana Lorena Domínguez, fue asesinada este lunes de dos puñaladas en su departamento y por el crimen detuvieron a su actual pareja, quien tenía antecedentes por amenazas y violencia de género.

El feroz ataque ocurrió delante de la hija menor de la víctima, una nena de cuatro años. “Papá pinchó con un cuchillo a mamá”, contó horas más tarde, cuando una de sus hermanas más grandes llegó al lugar del hecho.

El sospechoso del crimen, Adrián Gordillo, también se encontraba en la escena. Sin embargo, el hombre se desentendió de lo ocurrido. “Sol, yo me levanté de la cama y tu mamá estaba en el piso”, le dijo a su hijastra. La misma versión repitió después ante la policía.

Tras una inspección en el lugar, los peritos advirtieron que la mujer de 43 años presentaba dos heridas punzo cortantes en el abdomen por lo que detuvieron a Gordillo, quien tenía antecedentes por hechos de lesiones y violencia familiar ocurridos en 2019 y 2020. Por su parte, vecinos de la víctima contaron a los investigadores que era frecuente escuchar gritos y discusiones entre la víctima y su pareja.

La causa quedó a cargo de la fiscal del Distrito del barrio de La Boca, Susana Calleja, quien estuvo presente en la escena del crimen.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario