Pedro Reyes, un hombre de 75 años, se hizo presente en la vivienda de su expareja y la asesinó de tres balazos.
Pedro Reyes, de 75 años cometió un femicidio cuando mató de tres balazos a su exesposa, Isabel Ríos, con quien transitaba un proceso de separación. Además, hirió a un cuñado y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una vivienda de San Carlos, Mendoza.
El hecho ocurrió este viernes. La ex pareja, enfrentaba un proceso de separación, tras un matrimonio que se había derrumbado. Cerca de las 18.30, al llegar a la vivienda ubicada en la calle Don Bosco 265, de la mencionada localidad de Mendoza, se encontró con que la mujer estaba acompañada por su hermano, a quien le había pedido que estuviera presente. Habían acordado que iría a retirar las pertenencias que le quedaban en el lugar en el que hasta hacía poco tiempo habían convivido.
Reyes, quien residía y trabajaba en el Gran Mendoza, llegó a la casa y le solicitó a Isabel que lo acompañara a una habitación para hablar. Fue en ese momento que extrajo un arma de fuego y le efectuó tres disparos a la mujer.
Ante un aviso al 911, personal policial se dirigió raudamente a la casa. En un principio los policías creyeron que estaban frente a un doble crimen por un conflicto familiar, pero a medida que avanzaron las tareas en la escena la situación cambió rotundamente.
El hermano de la mujer fue trasladado al hospital Scaravelli con una herida por arma de fuego en región pectoral y permanece internado, según le informaron a la agencia de noticias Télam.
Isabel también fue trasladada al mismo centro de salud, en un último intento por salvarle la vida, pero falleció a causa de las graves heridas que le causó su ex marido.
En la escena trabajó personal policial de la jurisdicción, Investigaciones y la Policía Científica bajo las directivas del fiscal del Valle de Uco Facundo Garnica, quien lidera la instrucción.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario